Ingresar o Registrarse
Servicios y Soluciones en Trazabilidad

Novedades en Trazur

TOUR GLOBALGAP - URUGUAY 2017


El 3 de agosto de 2017 TRAZUR organizó el Tour GLOBALGAP en Uruguay, que se desarrolló en la Cámara Mercantil de Productos del País

 Los 44 participantes del evento de dos días de duración incluyeron empleados de compañías productoras y proveedoras, veterinarios, estudiantes de agricultura y medicina veterinaria, y productores agropecuarios.

 La conferencia comenzó con un breve discurso de bienvenida del Dr. Hugo Estavillo, miembro del Comité Organizador de Trazur, el Sr. Gonzalo González, Gerente General de la Cámara Mercantil de Productos del País y el  Dr. Diego Salgado, GLOBALG.A.P. Farm Assurer Manager y Trainer, luego proporcionó una presentación detallada sobre el GLOBALG.A.P. Pecuaria y su aplicación.

A continuación,  Maria Florencia, Gerente Corporativo de Calidad y Seguridad Alimentaria de Arcos Dorados, desarrolló su conferencia sobre las expectativas de la organización de proveedores de todo el mundo, incluyendo programas de bienestar animal.

Después de un coffe break, Christiane Mokross de GLOBALG.A.P. informó al público sobre la Academia GLOBALG.A.P., de el Farm Assurer Program  de GLOBALG.A.P. y sus beneficios. Andrea Pastore, Oficial Técnico de URUD'OR, realizó una presentación sobre los beneficios de GLOBALG.A.P . Heidi Greminger, Experta Senior en GLOBALG.A.P., continuó con el TOUR Stop con una presentación en profundidad sobre los   Estándares de Cultivos y Acuicultura.

Después del almuerzo, el  Dr. Hugo Estavillo, continuó la conferencia con su presentación sobre la norma ISO-UNIT / TS 34700 - Gestión de Bienestar Animal. El primer día del evento fue redondeado por una interesante discusión plenaria y una activa sesión de preguntas y respuestas.

En el segundo día del TOUR GLOBALG.A.P.  a los participantes se les dio información sobre las operaciones de una sala de ordeñe y cría de terneros en una visita al tambo. Además, también recibieron información sobre Buenas Prácticas Agrícolas en ganadería, así como en trazabilidad, en establecimientos productores  de carne y leche, seguidas de demostraciones in situ de las prácticas aplicadas a la trazabilidad animal y las buenas prácticas ganaderas.

PARA VER IMÁGENES DEL EVENTO: