En la jornada de ayer dentro de las actividades programadas por el Gobierno Departamental de Florida en su stand de Expo Prado se llevó adelante la charla denominada “La importancia de los registros en la gestión de tambo y feedlot” a cargo del doctor Hugo Estavillo, director técnico de TRAZUR.

En la misma entre otros asistentes se dieron cita representantes de corrales de Venezuela, Brasil y empresarios Chinos interesados en conocer los procesos de gestión de trazabilidad y sus registros aplicados en Uruguay que significan un enriquecimiento del sello de calidad de nuestra producción ganadera y sus derivados en productos cárnicos de cara a los mercados externos.

Fue una jornada de consultas e intercambio de experiencias las cuales contruyen y fortalecen lazos de diálogo abriendo las puertas a la posibiliad de tender futuros puentes comerciales.

Una vez más TRAZUR, en esta oportunidad de la mano del Gobierno Departamental de Florida quienes gentilmente nos recibieron en su “embajada” de Expo Prado 2018 estuvimos presentes aportando al desarrollo productivo del país.

Queremos agradecer la hospitalidad de las autoridades y personal a cargo del stand del Gobierno Departamental de Florida en Expo Prado, a su Intendente Carlos Enciso, director de Desarrollo Sustentable Arturo Torres, a los funcionarios Pablo López Linares, Fátima De León, Wilma Rocca y Carmen Rodríguez por la amable atención durante nuestra visita. Ha sido un placer formar parte de su programa de actividades.